INICIO
CONSEJOS SALUDABLES
AGENDA
NOTICIAS Y FOTOS
PRENSA
INSTITUCIONES RELACIONADAS
DESCARGAS
CONTACTO

 


Organizan
Coordinación regional
EDICIONES 2010/11/12/13

Estimados amigos

Hoy se abre la convocatoria para actividades de la 8a Edición de la Campaña Cien mil corazones. Como cada año la intención es realizar nuevamente lo que hemos hecho de bueno en años anteriores y asumir el desafío de llevar a cabo aquellas actividades que se nos ocurrieron como interesantes y quedaron pendientes de concreción.
A nadie escapa que este es un año singular.

La realidad económica ha determinado que contemos con recursos acotados, al punto que hemos postergado aun sin fecha la reunión que teníamos pensada para este año. Esta situación nos lleva a redoblar el ingenio para que el trabajo que realicemos pueda tener mayor impacto por nuevos caminos. Por ese motivo queremos aprovechar todas las herramientas a nuestro alcance y una de ellas son las redes sociales.
Por eso para este año hemos armado un lugar en FACEBOOK y TWITTER donde podremos dar difusión de manera rápida y directa tanto de la agenda de actividades previstas como también de los eventos realizados. Estos espacios no reemplazarán a la página web sino que serán un complemento.

La diferencia, como ustedes saben, es la interactividad que permiten. La posibilidad de comentar un evento realizado en otro lugar, realizar una conversación privada con cualquiera de los actores, poder subir en el mismo lugar del evento y sin intermediación una foto que nos parezca oportuna. Incluso nos permitirá que muchos participantes puedan sentirse parte de este aspecto de la Campaña.De todas formas Facebook/Twitter son herramientas y la dimensión de su utilidad dependerá de nuestra inteligencia para darle el máximo vuelo y alcance. Los miles de seguidores que puedan llegar a tener dependerán de nuestro trabajo.
Se abre así una instancia muy interesante que hará de esta nueva Edición una buena ocasión para alcanzar nuevos horizontes.

Por otro lado estamos próximos a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo 2013, que sin lugar a dudas establecerá donde están los grandes desafíos para los próximos años.

A partir de ahora podrán enviar la programación de actividades para el mes de Noviembre a Maque Strevezza a procordis@fba.org.ar quien se encargara de ir articulando el envío de material.

Como siempre será un orgullo sentirme parte y trabajar junto a ustedes.
Cien mil corazones somos todos

Ricardo Lopez Santi



Si desea obtener información acerca de cómo participar en la campaña, o conocer más detalles de la convocatoria, escríbanos a info@cienmilcorazones.org.ar

Si desea participar activamente en forma individual, con su empresa o institución, descargue el siguiente formulario de Inscripción de Nuevas Actividades para dar de alta la/s actividad/es que Ud. proponga y reenvíelo a procordis@fba.org.ar (Nota: deberá completar un formulario por cada actividad propuesta).

LOS ESPERAMOS!

 

Organizan:


Coordinación regional:

Ministerio de Salud Pública
de la Provincia de Tucumán

Ministerio de Salud de la 
Provincia de Santiago del Estero

En este sitio encontrará información general sobre cómo incorporar hábitos de vida saludable, prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares y tratar adecuadamente otras ya contraídas.

Para mayor información y conocer las Actividades que se realizarán en todo el país consultar en este sitio en el link "Agenda" o contactarse con:

Fundación Bioquímica Argentina
Calle 42 nº 639 - (B1900BVK) La Plata, Provincia de Buenos Aires
Tel.: (0221) 4235360
e-mail: procordis@fba.org.ar / Sitio Web: www.fba.org.ar

Federación Argentina de Cardiogía
Sociedades y Delegaciones
Bulnes Nº 1004 (C1176ABT). Ciudad de Buenos Aires
Tel.: (011) 4862 -0935 - 4866-5910
e-mail: mesadirectiva@fac.org.ar / Sitio Web: www.fac.org.ar

 
© Copyright 2007 - 2011 /- FBA + FAC | Todos los derechos reservados | Optimizado en 1024 x 768 px | Diseño: www.naranhaus.com| República Argentina